FORMAS DE PAGO:

ESTETICA Y BELLEZA EVANESCO SL. ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito sin cargo extra, los pagos de las compras se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL y utilizando en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.
  • Pago usando PayPal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con ESTETICA Y BELLEZA EVANESCO SL. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
  • Contra Reembolso: Pague cuando se le entregue el producto por parte del repartidor.
  • Transferencia: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Entidad: "BBVA"

Titular: Estética y Belleza Evanesco, SL

Nº Cuenta: ES71 0182 0220 0302 0174 3878

Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el nº de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.