Aceites de Acabado

Se inspira en la aromaterapia, mezclando aceites 100% naturales para proporcionar un cuidado poderoso el cual aporte un brillo sublime y un tacto ligero y glorioso.

· Estos aceites embellecen el cabello.

· Servicio de secado exclusivos: Escoge entre ondas u alisado.

· Tratamientos de cuidado en casa.

· Una gama suntuosa de aceites de acabado.

El poder de los aceites eseciales:

· Aceite de rosa: Rico en antioxidantes grasos que ayudan a regenerar la barrera natural de lípidos que proporciona un cabello con tacto suave y sedoso.

Fragancia refinada; ingrediente de lujo.

· Aceite de Marula: Se trata de un aceite muy nutritivo y con una textura ligera que es rico en antioxidantes como la vitamina C y E.

Los ácidos grasos esenciales que nutren en profundidad; hidratan y protegen el cabello a la vez que mejoran la elasticidad y manejabilidad.

· Aceite de Argán: Contiene grandes propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres.

Este aceite contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados que refuerzan la barrera natural de lípidos del cabello; dejándolo fuerte, suave, sedoso, y con un acabado luminoso.

· Aceite de Higo Chumbo: Contiene un alto contenido de aceites grasos esenciales para nutrir y aportar una hidratación intensa incluso en los cabellos más secos y dañados.

Rico en vitamina E y antioxidantes, ayuda a proteger frente a los radicales libres. Se dice que este hidratante natural es mucho más potente que otros conocidos aceites basados en plantas que se usan comúnmente de la industria de la cosmética.

Aceites de Acabado | e-vanesco.com

Filtros activos